Manteniéndose fieles a su compromiso con apoyar a los colectivos más vulnerables, la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha renovado, el pasado 30 de abril de 2024, su convenio de colaboración con la Asociación ‘Mi hijo y yo’. A través de este acuerdo, la cadena colabora con el servicio de atención y apoyo psicológico que ofrece la asociación para las familias con menores con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) o Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Por cuarto año consecutivo ha sido firmado el acuerdo, en un acto al que asistieron la presidenta de la asociación, Davinia González, y el responsable social y secretario de la asociación, Víctor Santana, junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general de la cadena, Dunia Pérez.

Entre las actividades que realiza la entidad, se incluye la participación de las familias de la Asociación ‘Mi hijo y yo’ en los talleres infantiles de arte frutal que SPAR Gran Canaria realizó en el marco de la Feria Gran Canaria Me Gusta celebrada del 19 al 21 de abril de 2024. De esta forma, varias familias de la asociación pudieron disfrutar un año más de una actividad adaptada a sus necesidades, en la que se acercó a los más pequeños a la alimentación saludable basada en el consumo de fruta de temporada.