POLÍTICAS Y CÓDIGOS ÉTICOS

Desde LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible.

La Asociación Mi Hijo y Yo trabaja cada día para cumplir con los compromisos que adquiere con los niños/as de la entidad, sus familias, los profesionales, las entidades colaboradoras, los socios, las administraciones públicas, etc. Es por ello, que se subraya la importancia de un sistema de calidad que respalde el buen funcionamiento de la asociación, cumpliendo con un control financiero, gestión de recursos y buen gobierno.

Desde abril de 2021, la entidad cuenta con el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 cuya normativa ha sido elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y su adopción está basada en el desarrollo e implementación de procesos. En febrero de 2024, la Asociación ha renovado este certificado por un periodo de 4 años más. a través de la auditoría pertinente realizada por el órgano certificador externo.

Página actualizada 15/03/2024