INFORMACIÓN DE TRANSPARENCIA

Desde LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible.

LEY DE TRANSPARENCIA

La transparencia es uno de los valores que nos definen como entidad y un eje de las políticas de calidad desde la misión, visión y valores de nuestra Asociación que se proyectan más allá de nuestra propia organización e inciden en la sociedad, el voluntariado y otras organizaciones.

Desde LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO llevamos a cabo todas las acciones necesarias para dar cumplimiento al ordenamiento jurídico vigente recogido en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y buen gobierno.

A continuación, tienes acceso a la legislación estatal y autonómica relativa a las obligaciones en transparencia, y a la página web del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

PROTOCOLO DE TRANSPARENCIA DE LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO

Este protocolo recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la Asociación Mi Hijo y Yo y sus recursos y programas que contribuyen a la mejora de calidad de vida de los niños y niñas con autismo y sus familia.

Principalmente son:

• Publicación anual de Memoria de Actividades y Rendición de cuentas a la sociedad general.
  • Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que recibe la entidad.
  • Auditoría general de cuentas de la entidad.
  • Depósito de documentación Económica de las Asociaciones de Utilidad Pública e Interés Público en el Registro de Asociaciones de Canarias.
  • Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.
  • Y todo aquello que, como Asociación, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias.

DOCUMENTACIÓN DE TRANSPARENCIA

Página actualizada 15/03/2024