Primera capacitación/ encuentro Cádiz, España 2024. Del 7 al 11 de Mayo de 2024.

La Asociación «SoloSurf» recibirá a los socios del proyecto SurFedAUT en Cádiz, España, el 7 de mayo de 2024. A lo largo de la semana se llevarán a cabo diferentes sesiones de formación, así como la presentación del proyecto. Esta reunión finalizará el 11 de mayo de 2024.

Durante la formación en Cádiz, la asociación “The Solosurf” presentará el MARCO EUROPEO DE SEGURIDAD PARA LA SURFTERAPIA EN ENTORNOS DE SURF INCLUSIVOS Y SALUDABLES PARA EL AUTISMO. Se realizarán seminarios, presentación institucional del proyecto y prácticas de surfterapia. El marco permitirá no sólo a las organizaciones que trabajan específicamente con la surfterapia, sino también a las escuelas y clubes de surf ofrecer servicios de surfterapia seguros y eficaces dirigidos a niños y jóvenes neurodiversos gracias a protocolos de reducción de riesgos y formación específica.