Proyectos Europeos

«Erasmus +»

Dentro de los Programas de Erasmus Plus+ Europa , la Asociación Mi Hijo y Yo viene  realizando  diferentes Proyectos con más de 20 socios países colaboradores:  ámbito Educativo – formativo y de buenas prácticas tales como:  ( ETTECET project; NAATE project; ABC’S Autism project); en el ámbito  Deporte inclusivo (DITEAM 12 project y SURFEDAUT project); ámbito empleabilidad (OPPORTUNITIES  4 autism project).

+ de 7  Proyectos principales de Erasmus Plus + con fondos europeos Coordinados por la ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO, cuyos socios ascienden a 20 países en proyectos educativos, deporte adaptado,  de movilidad y buenas prácticas metodológicas, oportunidades para el Empleo y Formación especializada sobre Autismo y otras patologías tipo.

Países Socios Europeos principales:

• España coordinadores de los 5 proyectos + socio 5 (ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO)
  • otras provincias de España.
  • Eslovenia ( Socio colaborador).
  • República Checa( Socio colaborador).
  • Bélgica( Socio colaborador).
  • Alemania ( Socio colaborador).
  • Chipre ( Socio colaborador).
  • Austria( Socio colaborador).
  • Serbia ( Socio Colaborador).
  • Polonia (Socio Colaborador).
  • Italia (Socio Colaborador).
  • Portugal (Socio Colaborador).
  • Francia (Socio Colaborador).
  • Suecia ( Socio Colaborador).
  • Holanda ( Socio Colaborador).