INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

Desde LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible.

En los estatutos de la entidad se puede apreciar la misión de la Asociación, así como nuestros valores y fines institucionales.  Además, se recogen las nomas básicas de gobierno de la entidad y la estructura del mismo.

Es importante resaltar, que nuestro principal objetivo es garantizar el desarrollo personal, familiar y social en diferentes ámbitos con el fin de aportar bienestar y conocimientos a las familias con niños con TEA y otros trastornos asociados del Neurodesarrollo Infantojuvenil, alcanzando las potencialidades necesarias para que los menores y sus familias puedan desenvolverse dentro de un entorno adaptado, sostenible, inclusivo y de integración a la sociedad actual y futura.

A continuación, puede acceder al objeto social y fines fundacionales de la entidad a través de nuestros estatutos en el siguiente enlace:

A continuación, se muestra el organigrama de la entidad, así como, la identificación de los diferentes órganos que componen la entidad:

Página actualizada 18/03/2024