nuat mauritania (nuadibú)

Atención a Menores y Familias con Autismo y otras patologías tipo en áfrica, atención a menores en situación de protección y desamparo en la infancia y adolescencia, inmigración, sanidad, salud y actividades psicoeducativas.

k

Atención-valoración -Diagnósticos

Atención escolar-Actividades educativas

Formación especializada a profesionales Locales

Creación de espacios-centros-aulas adaptadas

Dotamos de material escolar, sanitario, alimentación

Apoyo asistencial expediciones a la Zona local

ProYECTOS SOCIALES

FAMILIAS ATENDIDAS

PROGRAMAS EDUCATIVOS

EXPEDICONES LOCALES

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

OBJETIVOS ODS AGENDA 2030

INFANCIA Y FAMILIA

PROYECTOS SOCIALES ACTIVOS 2014

COOPERACIÓN INTERNACIONAL AÑO 2016

«EXPERIENCIAS VIVIDAS»

Allá donde actuamos respetamos su raza, cultura, religión y nos ponemos al servicio de la comunidad integrándoles en un todo.

“El Proyecto Nuat cambia Vidas, transforma culturas y apoya a las Familias que hasta el momento no estaban siendo atendidas por ninguna entidad con este fin.”

Responsable Actividades (Educadora Social), Alexandra Pérez Almeida

“Nuat se ideó pensando en transmitir nuestra filosofía de trabajo a otras partes del mundo, con el fin de encontrar sinergias implícitas en la cooperación internacional, estamos logrando este propósito.”

Victor Manuel Santana González

Coordinador NUAT Canarias

“Nuestra Sociedad no conoce nada sobre el Autismo, acudimos a la Asociación MI HIJO Y YO para poder llegar a esta población en Mauritania y empezar a sensibilizar a las Familias.”

Coordinador Cooperación Internacional Ayuntamiento Nuadibú

Tech Support, BRAHIM

“NUAT nos aporta nuevos conocimientos y formas de atender a los menores con Autismo y sus Familias mediante otra cultura, esto nos enriquece y nos despierta nuevas habilidades diarias en el trabajo .”

Blogger, Elegant Themes

Let’s Start Something new