CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

Desde LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible.

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN AÑO 2021

• En el año 2021 no se realizaron convenios entre la Asociación Mi Hijo y Yo y ninguna entidad pública.

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN AÑO 2022

• El lunes 5 de septiembre de 2022, en la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Rector de la ULPGC, Lluís Serra, y la Directora-Presidenta de la Asociación Mi Hijo y Yo, María Davinia González Pineda, fimaron un convenio marco de colaboración entre ambas entidades a fin de impulsar acciones conjuntas de carácter académico y de investigación. La firma del acuerdo también contó con la presencia de la Secretaria General de la ULPGC, Inmaculada González, y del cofundador y secretario de la asociación, Víctor Manuel Santana González.

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN AÑO 2023

• En el año 2023 no se realizaron convenios entre la Asociación Mi Hijo y Yo y ninguna entidad pública.

Página actualizada 15/03/2024