ACCESIBILIDAD

Desde LA ASOCIACIÓN MI HIJO Y YO ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible.

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

En la Asociación Mi Hijo y Yo queremos mejorar la calidad de vida de las personas y para ello, hemos mejorado la accesibilidad de nuestra página web. Sin embargo, consideramos que la accesibilidad es  muy importante para nosotros y por este motivo, nos comprometemos a seguir mejorando cada día para que todas las personas, independientemente de sus características, puedan acceder de la forma más sencilla al contenido de nuestra página web.

MEDIDAS PARA CONVERTIR NUESTRA WEB EN ACCESIBLE

• Cualquier persona puede acceder a la web desde cualquier navegador, como, por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox o Safari entre otros.
  • Cualquiera persona puede acceder desde cualquier dispositivo como por ejemplo, teléfono móvil, ordenadores, tablets, etc.
  • La información disponible en la web está redactada de una manera clara y precisa. Se ha utilizado un lenguaje sencillo.
  • En el diseño de la web cumplimos con buenas prácticas que mejoran la accesibilidad.
  • Nuestra web se adapta a la resolución de cualquier pantalla.
  • Utilizamos un texto claro en los enlaces o botones de acción.
  • Utilizamos colores que contrasten.

• En el menú superior de la web puedes acceder a nuestro Portal de transparencia.

Página actualizada 15/03/2024