Formación voluntariado

11 Abr

Cada día, se les pide a las personas voluntarias de las distintas organizaciones una profesionalización de las labores que desempeñan. Por ello, el Equipo que conforma la Asociación Mi Hijo y Yo Psicólogas en el Hogar para las Familias con TGD, quiere contar con un equipo de Voluntarios que estén formados en este tema.

El Voluntariado va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren dentro del ámbito social, educativo y emocional y que compartan los valores sociales y la motivación por hacer de este un mundo más justo, equitativo y comprometido.

Para el adecuado conocimiento de las tareas y funciones del voluntariado en dicho sector, se ha establecido un programa de formación que incluye dos partes, una teórica y otra práctica

mihijoyyo9